jueves, 19 de enero de 2012

DOS EQUIPOS, UN MISMO OBJETIVO

El arranque del 2012 está lleno de expectativas para el softbol porteño, nuevas etapas, nuevos aires y la gente que aspira al despegue deportivo.
Si bien, Claudia Tazzioli viene trabajando con las programaciones deportivas durante estos últimos años  y cabe mencionar que se ha realizado una excelente labor, ahora en esta nueva etapa reasume, junto con su equipo de trabajo, como directora de torneos y competencias del área de femenino, una tarea que deberá coordinar con su par del masculino mayor, Christian Rial, jugador histórico del prestigioso Nautico Hacoaj.
Tanto Christian como Claudia son los máximos responsables de las competencias del mayor nivel de Buenos Aires,  tienen un gran desafío por delante que, gracias a los equipos de trabajo que han sabido formar, será una tarea que llevarán de manera excelente.
Tazzioli y Rial dos referentes del softbol, reconocidos en la argentina como grandes jugadores y colaboradores, dispuestos a escribir la historia con hechos y acciones, se han planteado objetivos a mediano plazo, objetivos claros y posibles que será, en primera instancia, mejorar los sistemas de torneos, administrar los campos de juego, encontrar los sistemas de comunicación para llevar tablas de posiciones, buscar en conjunto con la ASBA métodos de promedios que será una de las tareas más complejas de coordinar  y sobre todas las cosas incrementar la competencia en un softbol que necesita sumar cantidad y calidad.
El softbol en Buenos Aires sabe que cada uno de los directores de torneos son personas de gran predisposición con vastos conocimientos en el deporte y con algo que los destaca, excelentes personas dispuestas a darlo todo.
Tarea difícil, pero en manos de Claudia y Christian con el apoyo de ASBA y del mundo del softbol de Buenos Aires, estarán destinados al éxito, en este próximo periodo que comienza el 4 de marzo con las primeras competencias oficiales.


Fuente: http://www.asbasoftbol.com.ar/

No hay comentarios: